miércoles, 1 de octubre de 2008

VIVE CORRECTAMENTE...

Tan simple como 10 minutos de tu tiempo y una vida entera que ojalá alcance para lograrlo.

Tan complejo como el aprendizaje de la vida y la aceptación de la muerte.

Para ustedes, la última lección de Randy Pausch...

Disculpas anticipadas: como estoy debutando en este nuevo desafío de bloggear, quizás no apliqué bien las indicaciones teléfonicas de mi maestra acerca de como subir el video de youtube, si no se ve, please, hace click en el siguiente link, no te lo pierdas......

http://es.youtube.com/watch?v=5WNT8jaaWMQ&NR=1

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por enseñarme el vídeo de la conferencia, me leí el libro y no había visto la conferencia todavía. ¡Este hombre es increíble! Ojala pudiésemos tener la valentía que ha demostrado él!! ¿y qué me decís de lo positivo qué es?. Hay una iniciativa respecto al positivismo que me ha parecido muy buena idea: cadenadeoptimismo.org. ¡¡Desde ahora intentaré ser más positivo!!